jueves, 2 de julio de 2009

¡17 respuestas que te gustaría saber!


Chicas y chicos ^^ estaba vagueando, cosa que últimamente hago siempre, y pues leyendo aquí y leyendo allá me encontré con estas 17 respuestas dadas por Robert a la revista Seventeen y, como no, se las traje en exclusiva para que se diviertan un tantito:


1- ¿Cuando fue tu primer beso?
A los 12.

2- ¿De que famosa estas enamorado? (pregunta original: celebrity crush) Kristen Stewart.

3- ¿Cual es la moda femenina que te confunde? ¡Las botas!

4- ¿Cuál es tu película de chicas que secretamente te encanta? Pippi Longstocking.

5- ¿Cual es el programa de TV que te da un placer culposo? American Idol y X Factor.

6- ¿Quien te interpretaría en una película sobre tu vida? Creo que yo me interpretaría porque probablemente esté sin empleo después de esto.

7- ¿Cual es tu trabajo soñado? Ser pianista.

8- Si pudieras cambiar lugar por un día con cualquier persona en el mundo, ¿a quien elegirías? Alguien que tiene mucho respeto o poder. George Bush posiblemente.

9- ¿Con que persona de tu familia te sentís más cercano? Mi perra, Patty.

10- ¿Cual es tu página WEB favorita? YouTube.

11- ¿Cual es la comida chatarra con la cual no puedes vivir? Me gusta toda la comida chatarra pero mi favorita probablemente es In-N-Out Burger.

12- ¿Cuál es tu peor habito? Hablar mucho.

13- ¿Cual es la última canción que escuchaste en tu iPod? No recuerdo exactamente la canción, pero era algo de James Brown del soundtrack de Black Caesar.

14- ¿Cual es la última cosa que compraste? Papel higiénico.

15- ¿Con que soñaste ayer a la noche? Con Kristen Stewart.

16- ¿Cuanto dinero tienes en tu billetera? Miles de dólares.

17- Llena el espacio. "Cuando tenía 17 años yo era..." Mucho mas cool porque sabia menos de mi mismo.


¿crees que después de Crepúsculo se quede sin trabajo?

1 comentario:

Claire dijo...

u_u lo dudo cualquiera le daria trabajo aun churro tan talentoso jaja..

muy buena la nota moxa..