lunes, 6 de julio de 2009

¿Embarazo? ¡E-S-C-A-N-D-A-L-O!

..NO SE CUAN VERDADERA SEA ESTA NOTICIA..

Chicos y chicas, Kristen, la interprete de Bella en las películas de la Saga, según un tabloide australiano está embarazada. Según la información que ha estado circulando este fin de semana Kristen está preocupada en saber quien sería el padre si Robert Pattinson o Michael Angarano.

"Cuando se dio cuenta que ella no había tenido su período, obviamente comenzó a pensar que ella podría estar embarazada", dice un amigo. "Y claro, ella pensó en ese momento que Rob podría ser el padre."

Kristen, quien es al parecer novia de Michael Angarano, está super nerviosa por saber qué es lo que revelará la prueba de embarzado, por ello envió a un amigo a la farmacia a comprar un kit de prueba.

"Kristen le preguntó a uno de sus amigos si podía comprar la prueba porque ella estaba preocupada por si alguien de la farmacia la pueda reconocer", fue lo que dijo un amigo de ella a la NW Magazine esta semana. "Ella está muy nervioso acerca de la situación en su conjunto".

Les repito a todos que no se que tan verdadera sea esta noticia, todos sabemos lo que son capaces de hacer las personas por ganar un poco de dinero extra. Sin embargo me voy a mantener en busqueda de más información para confirmar o negar este hecho tan... ¡Escandaloso!

2 comentarios:

Robin dijo...

ay a mi me suena a mentira...no se

Sweet Sky dijo...

Hola amiiga! pues yo pienso igual, cumplo con informar pero a decir verdad creo que mucha gente inventa tonterías para ganar mas dinero!