miércoles, 1 de julio de 2009

¡Fotos y revelaciones!




Hola chicas para no perder la costumbre j¡eje! les traigo fotos de nuestro amado vampirito el día de hoy, primero de Julio, dirigiéndose al set de Remember me, la película que actualmente está filmando en New York; esta vez notamos en su cara, específicamente alrededor de sus ojos, varios cortes que según imagino serán parte del papel que interpreta en la película.


Por otro lado, este actor de 23 años, le confesó a un reportero que no se cree realmente atractivo como la mayoría dice, mejor dejo que el mismo nos lo diga con sus propias palabras:


"Nunca realmente me consideré atractivo" admitió Robert "Yo era siempre la clase de cuadrilla en la escuela. " Y cuando le preguntaron acerca de si se consideraba más apuesto ahora que más de una mujer lo miraba el respondió "¿Apuesto? Noooo. Antes de que yo salga para afrontar una muchedumbre, me miro fijamente en el espejo hasta que me digo que tengo que dejar de mirarme, (risas), así sé que no hay nada puedo hacer. "


No hay comentarios: