viernes, 3 de julio de 2009

Kellan Luzt!!

Agradeciendo a OK Magazine, traemos a ustedes un fragmento de la entrevista hecha a Kellant Lutz.... para la revista Social Life y ademas tres de las fotos hechas para la misma...

Sabes, en medio de toda esta mania por Robert Pattinson, a veces nos olvidamos cuan hermoso es su co estrella de Crepúsculo y Luna Nueva, Kellan Lutz. ¡Que vergüenza!
Pero la reciente sesion de fotos que hizo con la modelo Lydia Hearst para la revista Social Life, certeramente nos hace acordasnos de el.
Chequea el siguiente extracto de la entrevista de la edición de Julio de dicha revista y enterate como Kellan consigue esos abdominales y como es trabajar cara a cara con Rob Pattinson.

¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy tranquilo trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y esa vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace todo mucho más a pesar de que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para divertirnos, hacer bromas y estar juntos; es importante que el elenco se lleve bien, como nosotros lo hacemos, y eso se vera mucho en la segunda película.

El elenco entero de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición el haber participado de este fenómeno. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y nos divertimos juntos. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Emmet en Luna Nueva?
Me prepare mucho ahondándome en la historia del pasado de mi personaje, que yo habia creado mientras filmabamos la primer película, asi que agarre mi notebook y añadi un poco mas para encarnar a este personaje. Me parece facil entrar en este personaje; Emmett es el personaje perfecto para mi. Me encata crear el pasado de los personajes; te ayuda a transformarte dentro del rol y a hacerlo tuyo.
¿En donde te ves de aca a cinco o diez años?
Me encantaria continuar actuando lo mas posible. Realmente lo amo y soy afortunado en el hecho de que no solo es mi carrera sino que tambien es algo que
disfruto y no se siente como un trabajo. En diez años espero tener una familia asombroso, una esposa hermosa y pequeños Kellans corriendo y jugando al futbol.

Teniendo un fisico que ha estado llamando mucho la atención, ¿le puedes dar algunos consejos a los lectores sobre como mantenerse en forma?
Hay muchos consejos que podria dar pero eso podria funcionar en una persona y no en otra. Yo solamente ejercito regularmente y trato de alimentarme sanamente. No hay ningun metodo. Comidas altas en proteinas son importates y amo el huevo y el pollo, asi que trato de comer eso cada vez que puedo. Me encantan las frutas tambien y siempre las tengo en mi cocina asi puedo comer. Sugiero que encuentren algun tipo de actividad que disfruten. Yo odio correr, asi que lo mio es adar. Mantenerse activo lo mas posible y no simplemente sentarse enfrente del televisor; haz abdominales en los comercioales. Incluso un poco de trabajo, puede hacer diferencia.

Kellan Lutz y Lydia Hearst seran los anfitriones del evento American Royalty de la revista Social Life.

No hay comentarios: