sábado, 4 de julio de 2009

Entrevista Ashley Greene

Bueno chicas ya todas sabemos que Ashley Greene es una actriz exelente..que es muy buena en su trabajo...y que es hermossisima de hecho ha sido postulada al premio de la cara fresca femenina de los premios Teen choice! ya hora en una resiente entrevista nos cuenta sobre su nuevo peinado, tips de belleza y su flechazo!!

Examiner nos trae la entrevista..


Gabrielle: ¿Cuál es tu régimen diario de belleza?
Ashley: Empecé a usar los productos BORBA… son geniales y dejan mi rostro brillante. Mi régimen diario consiste usualmente en Borba: Limpiador definición de edad Micro diamantes, Concentrado de fibra de elastina, Suero de efecto de luz reflejante, crema de recuperación avanzada rejuvenecedora y definición de la edad para la orbita de los ojos. Para quitarme el maquillaje de los ojos uso el removedor Lancome. Además uso las toallitas MAC para quitarme el maquillaje antes de mi régimen. Y claro, un bloqueador solar usualmente de Kiehl’s Dermatologica que también tiene un refuerzo para las manchas.

¿Es tu régimen diferente cuando estas grabando?
Envuelve un poco mas de tratamientos de toallas calientes y tratamientos dermatológicos pre-limpieza para poder quitarme todo el maquillaje blanco. Usamos muchos productos dermatológicos. Adoro el Microfoliante!

¿Te gusta usar maquillaje cuando no estás grabando o prefieres lo natural?
No uso maquillaje base… Prefiero la crema humectante con color si acaso. Usualmente después de los productos Borba no lo necesito ya que mi piel luce muy sana. Es usualmente rímel, corrector y gloss para labios.

Recientemente te cortaste el cabello y luce fantástico, ¿fue para tu personaje de Alice o algo que deseabas hacer? ¿Lo prefieres largo o corto?
Gracias! Me lo corte para que pudiera quedarme la peluca de Alice correctamente. No tuve que cortarlo tan corto pero creo que será la UNICA vez que lo haga. Soy una chica de cabello largo... he tenido el cabello largo toda mi vida, es lindo el corto pero lo dejare crecer de nuevo.


En tu opinión, ¿que es lo que hace a alguien hermoso?
Creo que lo mucho que hace hermosa a una persona es como se presentan a ellos mismos. Estaba hablando con alguien el otro día de cómo encuentro a las mujeres francesas tan hermosas… es algo que ellas poseen en su interior. Es como cuando alguien tiene jabón Zest que te devuelve a la vida y cuando sales estas hermosa y vibrante.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
BORBA (todos los que mencione) y Dermatológica. Adoro los productos de Matrix Sleek para mi cabello, tienen un bien efecto en mí. El labial gloss Rose Bud es el mejor. YSL tiene un excelente corrector iluminador. Tampoco te puedes equivocar con Shiseido, su crema con color es genial. También acabo de encontrar una excelente línea en Europa llamada Becca. Sus cosas son sorprendentes. Tengo que llenar mi banco cuando vuelva a ir porque no se vende en USA.

Quien es tu icono de belleza?
Audrey Hepburn en la belleza clásica

¿Siempre quisiste entrar en la actuación? SI no estuvieras actuando, ¿que estarías haciendo?
Se me metió la idea de la actuación cuanto tenía más o menos 15. Estaba interesada en muchas cosas cuando crecía… Leyes, psicología principalmente. También siempre me gusto maquillar.

Fuiste la anfitriona del evento de vestidos de graduación de DonateMyDress, el cual parece un gran evento. ¿Como fue la experiencia?
Fue espectacular. Nada se puede comparar con la sensación de ayudar a alguien y ver su alegría. Ver como de primera mano lo mucho que puedes hacer por alguien haciendo cosas tan pequeñitas.

¿Tienes de esas mañanas en las que te levantas y simplemente no te sientes bonita? Si es asi, que haces para sentirte mejor?
Um, si, todo el tiempo! Nadie es perfecto, todos tienen inseguridades. El gimnasio ayuda un poco. Usualmente ponerte en forma con aire fresco te ayuda a enfocarte en mucho de tu alrededor y no mucho en ti.

Cuando no estas portando un personaje, ¿como te vistes? ¿Eres mas casual, pantalones, jeans, playera o te gusta vestir mas formal?ADORO el arreglarme en las alfombras rojas pero en la vida diaria soy muy casual, jeans, blusas, tengo muchas sudaderas, no se donde poner todo eso, las adoro.

¿Que estas escuchando en tu ipod en este momento?
Jason Mraz y el rey león. Oh y siempre escucho a Lady GaGa en el gimnasio!

¿Que es eso acerca de ti que alguien no adivinaría nunca solo con conocerte?
Soy muy romántica… pero solo cuando encuentro a la persona indicada, de otra forma soy solo como un tipo en una relación.

¿Como te ves en 10 anos?
No lo hago, no se. Estoy pasando por mucho en este momento. Mi vida es como un remolino en este momento.

¿Como eras en la preparatoria?
Siempre estaba lista para salir. Me gusta aprender pero me aburro fácil. Era muy social, muy involucrada, muy independiente. Tenía muchas cosas pasándome.

¿Quien es la celebridad que te gusta, amor platonico?
Hmmm… Amo a todos los de Kings of Leon… estoy enamorada de todos los de la banda. Pudiera estar enamorada de LiL Wayne y estoy segura de que me encanta Jackson Ratbone también.

¿Labial Gloss o solo labial?
Gloss

¿Zapatillas altas o sin tacón?
Depende… Casi siempre sin tacón durante el día.

No hay comentarios: