sábado, 4 de julio de 2009

Entrevista Peter Facinelli

chicas ya llegue jaja bueno empiezo con esta nota...les cuento que gracias a Crepusculomeyer me he enterado de que le hicieron una entrevista a nuestro Doctor Carlise..bueno sin mas..chequen la entrevista..



Hoy sabado 4 de Julio, Peter Facinelli se encuentra manejando hasta West Coast, junto a Jennie Garth y sus tres hijas yendo al Vampire Baseball Game en Portland, Oregon. Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y RadarOnline.com habló con el viernes mientras se tomaba un descanso del manejo y Jennie cocinaba tocino y huevos para el desayuno.

¿Cómo va el viaje? Es muy hermoso. Estoy sentado sobre parque y es muy lindo. No hay costa pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay mucho pinos muy altos.

¿Sos un conductor seguro? Tuve algunos inconvenientes el mes pasado, me hicieron cuatro multas en tres semanas, todas por distintas cosas, era como que atraía a los policías, no se porque. Voy a pelear por todas; nunca quieres admitir que estas mal. Tendría que ir en persona y pelear por todas.

¿Cuéntanos sobre el juego de mañana? Vamos a testear nuestras habilidades como vampiros enfrente de un publico enorme y creo que muchas personas se darán cuenta que muchos de los chicos del elenco no saben como tirar una pelota y solamente tratamos de lucir bien. La fundación Make-A-Wish me pregunto si quería jugar y yo pensé que era por una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad porque me gusta retribuir a la sociedad. Jugué baseball cuando era mas joven pero no juego desde hace bastante, así que será divertido. Espero que Rachelle este en mi equipo. No se, yo mostrare mi viejo guante color oliva y esperare a ver donde el entrenador me coloca. Ni siquiera se quien es el entrenador. Puede que yo lo sea. Creo que Carlisle definitivamente debe ser el entrenador. La diferencia es que mañana no habrá efectos especiales, cualquiera sea la velocidad en la que corremos y como le pegamos a la pelota; eso es real. No vamos a tener ningún doble mañana.

¿Tuviste un doble al filmar Crepúsculo? No, no lo tuve porque no tenía que filmar tanto; todo lo que tenia que hacer era arrastrarme hasta la segunda base, y de hecho me dijeron de tener un doble pero les dije que creía que podía hacerlo. Así que practique. Se suponía que debería ser un súper arrastramiento así que salte sobre un pequeño trampolín, así que fue divertido. Me gusta hacer este tipo de cosas, es divertido para mí. Trato de hacerlo lo más posible. Cuando me arrastre, me deje moretones en toda la pierna…fue bastante feo.

Menos mal que interpretas a un medico, ¿pudiste auto medicarte? Si, un poco de hielo y estuve bien. Me tome dos aspirinas y ya estuve bien por la mañana.

Cuando salía en viajes familiares mi papa siempre nos amenazaba con volver, ¿alguna vez tuviste que hacer eso? Solamente 3 veces por día. ¡No me hagan dar vuelta la camioneta…no lo hagan!

¿Qué piensan tus hijas de que a su papa lo reconozcan por la calle? Creo que se están acostumbrando. Es muy poco el tiempo que consumo, pero me gusta retribuirle algo a los fans. Cuando yo era joven, fue una vez con un muchacho a pedirle un autógrafo y el me dijo que no porque estaba muy ocupado, y yo me fui a casa con esa imagen sobre el; así que yo realmente trato de hacerme un lugar y asegurarme de ser buenos con ellos porque ellos han sido muy buenos con nosotros.

¿Estas entusiasmado de volver a Vancouver? Si, es muy rápido. Es como cerrar y abrir los ojos y ya estamos filmando la tercera. Tengo muy poco tiempo este verano para pasar con mi familia, luego vamos a ir a Nueva York a visitar a mis padres y creo que iremos a Hawai una semana. Trato de pasar cuanto mas tiempo sea posible con mi familia porque en Agosto voy a estar ocupado con los clips y luego haré la segunda temporada de Nurse Jackie.

¿Ya leíste el guión de la tercer película? No, todavía no. Se supone que me lo mandaran la semana que viene.

¿Hay algo que cambiarias de tu personaje? Me hubiera gustado que no desapareciera tanto. Yo hubiera hecho que el vaya a Italia y participe un poco mas. El conoce a todos los Volturi y el podría haber ayudado a tranquilizar las cosas mucho mas. Quizás, que se tome un capuchino con ellos y decirles “hey, tu sabes que eso no es cool”. No quiero dar mucha información a aquellas personas que no hayan leído el cuarto libro pero como cualquier otro medico, cuando esperan al bebe, el no esta ahí. El esta en el hoyo numero nueve jugando golf; yo decía “¿que es lo que pasa?”.

¿Le diste a Rob y a Kristen algún consejo sobre como lidiar con la fama? Creo que no se puede dar ningún consejo. Es aprender. Incluso para mi, estuve trabajando durante 15 años y nunca tuve la base de fans que esta película tiene. Siempre vienen personas a decirme que les gustan mis películas viejas pero con un película así, cuando camino para algún lado, las caras de las personas se caen o los fans empiezan a gritar cuando nos ven. Acostumbrarse a eso tima tiempo; ojala alguien me hubiera dado algún consejo. Si las personas te miran, ¿Qué puedes hacer con respecto a eso? Yo trato de darlo vuelta y convertirlo en algo positivo como trabajar con la fundación Make-A-Wish. Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer algo así.

¿Cómo es filmar? ¿Te diviertes haciendolo? Nos gusta estar entre nosotros. Salimos mucho luego del trabajo. Para mi es como una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos juntos en una escena, eso siempre es divertido. Es un buen elenco, un buen grupo de personas. Todos nos caemos bien, así que eso es importante. Rachelle es como nuestra guía turística cuando estamos allá, ella es canadiense así que nos cuenta de todos los buenos lugares que tenemos que visitar.

¿Qué pensaste sobre hacer una película sobre vampiros? Cuando recibí la llamada de mi agente preguntándome si quería hacer una película sobre vampiro, no quería hacerla así que leí el libro en un día y me enamore de el. Pensé que era una gran historia. Era como volver a las películas de Bella Lugosi, esas que tenían misterio y seducción. Es por eso que disfrutaba las películas sobre vampiros. En algún momento se convirtieron en películas de terror sobre zombis así que fue eso lo primero que pensé cuando escuche de Crepúsculo pero cuando lo leí y me di cuenta que no era sobre eso, dije “¡cuenten conmigo!”

No hay comentarios: