miércoles, 8 de julio de 2009

Premio Mickey Dorado

"Este premio va para un blog que actualice mucho, tenga un contenido interesante, un decorado divino, y además su creador sea una persona súper buena onda"

Reglas

1 Decir quien te lo otorgo y agradecer.

Nos lo otorgaron tanto Kokoro como Robin, Waaa!! Que les podemos decir… LAS ADORAMOOOSSS!!! Adeeemas nos encanta la imagen xD ¡¡VIVA DISNEY!! Jajajajaa… nenaaas mil graciiias, estas son las cosas que hacen que un día normal se vuelva especial.

2 Escribir 12 razones que te inspiren en la vida y cuando escribes (SKY)

1♥ Situaciones que me pasen o le pasen a conocidos.

2♥ Twilight [Caaaambio mi vida, es inspiración diaria]

3♥ La lectura me inspira [Una buena novela, un articulo…]

4♥ Kokoro, Robin, Claire y Alexa [Kokoro con sus Fics, Robin con su amistad, Claire con su apoyo al igual que Alexa… ¡¡LAS AMO CHICAS!!]

5♥ La playa

6♥ Los Reviews en mi Fic… [ Es lo mejor que un lector te puede dejar]

7♥ La música

8♥ Los dulces [Jajajaja.. Sehhh!! I(L)DULCES]

9♥ Mi cuarto me inspiiira [Es mi espacio… ¡¡MIOO!!]

10♥ Mi familia

11♥ Un buen Lemmon [Como dice Kokoro xD]

12♥ El aburrimiento [Como dice Robin es el que más me impulsa jajajaja]


3) Darle este premio a 5 personas más:

♥ Kokoro’s Twilight Fanfic

♥ Solsticio de Luna Llena

♥ Letras de Medianoche

♥ Bailes de Medianoche

♥ Libros sin Tinta.



No hay comentarios: