miércoles, 8 de julio de 2009

Premio Rarezas

Reglas:

1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.

Las que nos han otorgado este premio son Kokoro y Robin y se lo agradecemos porque nos hace sentir muy bien que nos tomen en cuenta y piensen en nosotras para otorgarnos premios como estos!!

2) Decir 7 cosas raras sobre Sky

1♥ Tengo 18 años y sigo durmiendo con mi osa que se llama “Osa”

2♥ Estudio Diseño Gráfico y no se usar Photoshop

3♥ Cuando estoy en la PC lo primero que hago es abrir mi Blog antes que el msn xD luego paseo por el de mis amigas y después paso a Swansea.

4♥ Adoro las películas de terror pero me da miedo verlas.

5♥ Si algo me gusta lo puedo leer o oir hasta que me harto

6♥ Me gusta el chocolate en barra pero el batido de chocolate o el helado los aborrezco

7♥ Generalmente me veo delicada pero soy rustica la mayoría de las veces xD

3) Otorgar el premio a 7 Blogs más:


Letras de Medianoche

Cullen Addiction

Our Forever Begins Now

♥ Maysu

Bailes de medianoche [Foro]

Libros sin tinta

Disegnare Cullen




2 comentarios:

vampire dream y luna vampirica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Aimee ♥ dijo...

Hola Sky!! Ohh mil gracias por el premio linda!! y que curioso yo también estudio Diseño!!!

y también amo las pelis de terror aunque siempre abrazo un osito para que no me de miedo jeje

Besitos!! cuídate!!